BIENVENID@S

A mis estudiantes de los grados decimo y once, los invito a enriquecer los conocimientos desde este mundo virtual, el cual nos brinda herramientas de facíl acceso y comprensión. Desde aqui podemos hacer ciencia y reflexionar sobre los problemas sociales que continuamente estamos enfrentando, por eso el llamado es a vivir en continua reflexion con miras hacia el cambio.

sábado, 9 de julio de 2016

PAUTAS PARA PRESENTAR LAS SUPERACIONES SEGUNDO PERIODO

GRADOS: SEXTOS A NOVENO 2

Yo, __________________________________________________________, estudiante del Grado ____ declaro que estoy enterado de mi situación Académica y de las dificultades presentadas en los Indicadores de desempeño, correspondientes al _______ periodo del año lectivo de 2016, en el área de __________________. Que me comprometo a realizar las actividades del Plan de Refuerzo y Recuperación dados por la docente: BEATRIZ ELENA LARGACHA titular de la Materia.
En constancia firmo el presente documento, a los ____   días del mes de ___________________________ del año 201_.

_______________________ ______________________________  ___________________________
ESTUDIANTE                            ACUDIENTE                                             DOCENTE

RECOMENDACIONES
  • El presente taller se realizara en hojas de block a mano. No se acepta el trabajo elaborado en computador.
  • No se aceptan fotocopias de libros o cualquier documento de consulta adherida al trabajo escrito.
  • Se debe tener en cuenta los colores para dibujos y la buena elaboración de cualquier tipo de gráficos sintéticos (mapas conceptuales, cuadros sinópticos etc.)
  • Presentarlo en una carpeta debidamente marcada (nombre y apellidos, grado, asignatura y fecha de entrega)

FECHA DE ENTREGA:
  • Las carpetas deben ser entregadas el 2_ de julio de 2016.

PROCESO DE EVALUACIÓN


  • Cada taller o talleres deben ser solucionados por completo; no se aceptaran si están incompletos en el momento de la revisión.
  • Cada taller o talleres deben ser sustentados (según corresponda horario de clase) ante la docente de acuerdo a las preguntas que se realicen por parte de ella.
  • Se debe cumplir con todas las actividades propuestas; por la falta de cualquiera de estas no se dará por superado el refuerzo y recuperación.
  • No basta con sólo entregar el trabajo sino que usted dará razón de él (oral o escrito) lo cual equivale al 70 % de la nota de su logro, por eso le recomiendo hacerlo personalmente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario