BIENVENID@S

A mis estudiantes de los grados decimo y once, los invito a enriquecer los conocimientos desde este mundo virtual, el cual nos brinda herramientas de facíl acceso y comprensión. Desde aqui podemos hacer ciencia y reflexionar sobre los problemas sociales que continuamente estamos enfrentando, por eso el llamado es a vivir en continua reflexion con miras hacia el cambio.

lunes, 2 de marzo de 2015

DERECHOS HUMANOS EN LA HISTORIETA DE QUINO



DERECHOS FUNDAMENTALES
ACTIVIDAD HISTORIETA DE QUINO


1.      Describe cada una de las viñetas y ¿Qué problemática se evidencia en cada una?

2.      ¿Qué quiere decir el autor d la historieta?

3.      ¿Qué te dice la historieta?

4.      Realiza un escrito crítico,  teniendo en cuenta las problemáticas que se evidencian en la historieta y que se puedan relacionar con las del país. (1hoja). Recuerda darle un título.

5.      Escoge los siguientes artículos y relaciónalos con cada una de las viñetas y justifica, teniendo en cuenta la constitución (para algunos casos puedes usar más de dos). Artículos: 1,6,9,13,25,26,37,38,44,46,65,82,90,98.

6.      El Titulo II en su capítulo I,  de la C.P.C. comprende los derechos fundamentales desde el artículo 11 hasta el 41. ¿Qué derechos consideras han sido vulnerados según la historieta? Justifica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario